Nosotros

ARGORMIN S.A.C., es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector minero nacional, en el rubro de fabricación de cerámica minera refractaria.

Nuestros procesos son sometidos a un Sistema de Gestión de Calidad que garantiza su óptimo desarrollo, lo que junto a la experiencia adquirida permite ofrecer productos de calidad. Por ello, nuestros clientes tienen a su disposición un producto con garantía total que conduce a resultados cuantitativamente confiables y seguros, dando un gran soporte a su línea de producción.

Visión

Ser reconocidos como una empresa líder en el mercado nacional, en el rubro en que nos desenvolvemos, por  ofrecer productos y servicios que sean sinónimo de calidad, con un alto valor agregado, incluyendo desarrollo de tecnología propia y un dedicado trabajo posventa.

Misión

Fomentar el compromiso con la calidad y privilegiar valores como honestidad e integridad entre todo el personal, creando un clima de respeto, diálogo y armonía, que nos permita trabajar en las mejores condiciones para desarrollar y alcanzar nuestros objetivos y que el resultado se vea reflejado en un producto de excelente calidad para satisfacción de nuestros clientes.

Asimismo, somos conscientes de que el respeto por el medio ambiente es una obligación. Por ello, siempre estaremos pendientes de que nuestra actividad industrial no afecte o no genere daño ecológico alguno, minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de recursos naturales y energéticos.

Con estos valores corporativos que nos caracterizan continuaremos trabajando cada día para darles lo mejor de nosotros.​
ARGORMIN S.A.C. copelas de magnesita
ARGORMIN S.A.C. crisol de arcilla
ARGORMIN S.A.C. envases de cerámica